jueves, 28 de mayo de 2015

Book Jar #4 - Junio 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy os traigo, un poco adelantada, la entrada de Book Jar Junio 
2015!


Rememorando, el mes pasado tenía que leer un libro con adaptación cinematográfica y ver la adaptación si era posible. Podría decirse que lo medio cumplí, por que leí Rebeldes de Susan E Hinton, pero me fue imposible ver la adaptación, pero espero hacerlo pronto!


Ahora vamos con el reto de este mes!




Tengo que leer un Libro autoconclusivo contemporáneo. La verdad es que no se me ocurre ninguno, pero creo que es una buena oportunidad para leer algo más de John Green! A ver si me da tiempo en este último mes de exámenes!




1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Yo de John Green solo he leído TFIOS pero tengo el box completo, no me he animado con los otros porque los tengo en inglés y me da flojera haha, espero que te guste tu próxima lectura.
    Por cierto te he nominado a un premio en el blog, espero que te animes a hacerlo, un beso! http://entreunpardelineas.blogspot.com/2015/05/triple-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!