martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #9 - Autores Preferidos


Hii Lectores Salvajes! Aquí regreso otro Martes con un nuevo Top ten Tuesday! Es una sección creada por The Broke and the Bookish y que yo vi en el blog de Butterfly Kisses 


En esta sección, el blog creador da un tema semanal para que nosotros elaboremos una lista.


#9 Autores Preferidos

Hay muchos autores que me gustan y ha sido un poco complicado escoger estos pocos, pero por fin me decidí y estos son los que más me gustan de todos. Lo que yo leo es literatura juvenil, así que son autores de literatura juvenil








 Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy! Espero que les haya gustado. Díganme en los comentarios cuales son vuestros autores preferidos!



2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me gusta mucho Blue Jeans y estoy contenta por que hoy voy a su firma de libros!!

    De Lauren y de James aun no e leído nada ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!