martes, 21 de abril de 2015

Noticia Shadowhunters: ¡Ya tenemos Jace, Dominic Sherwood!


¡Hii Lectores Salvajes! Que extraño, ¿Alba subiendo dos entradas en un día? ¿Por qué no reserva esta entrada para un día en el que no tenga inspiración? Simplemente han dado una noticia muy interesante y quería compartirla con todos vosotros lo antes posible, una noticia que le gustará sobre todo a los NEFILIMS DE CORAZÓN como yo

Hace unos días el director del primer capítulo de la serie Shadowhunters anunció por Twitter que el lunes habría noticias. Ayer Cassandra nos dijo que iban a decir que actor haría de Jace. Entonces comenzó a circular el hastag #WhoIsJace, y llegó a convertirse en Trending Topic en muchos países. ¡ARRIBA NEFILIMS! 

Después de varias horas de sufrimiento y twittear teorías y lo nerviosos que estábamos los fans, Cassandra afirmó que el actor que interpretaría a Jace sería Dominic Sherwood, un actor británico que participó en Vampire Academy (me hace bastante gracia que al igual que Jamie, Dom sea británico, cuando supuestamente Jace vive en Nueva York)


Resultado de imagen de dominic sherwoodResultado de imagen de dominic sherwood
Personalmente me gusta muchísimo y creo que encaja muchísimo en el papel. Ya solo por el aspecto, él es rubio y tiene como una actitud arrogante según se ve en las fotos, y creo que lo hará muy bien.

Pero también debo confesar que extrañaré a Jamie en el reparto de la serie.

No todos los fandoms tienen la suerte de tener a dos actores interpretando a su personaje favorito.


¿Que os ha parecido la noticia? ¡Diganme en los comentarios si Dominic os encaja como Jace o que otro actor hubierais preferido! Contaadme:)


1 comentario:

  1. Hola :)
    No está nada mal, pero espero que la serie sea mejor que el libro y no la suspendan..

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!