sábado, 25 de abril de 2015

Book Jar #3 - Mayo 2015


Hii Lectores Salvajes! Hoy les traigo la entrega número 3 de la Book Jar. Como la anterior vez no se ha terminado el mes pero ya puedo hacer la entrada así que aprovecho este fin de semana para realizarla!



Me complace anunciar que el reto del mes pasado, Abril 2015, fue completado!
Tenían que escojer por mi.  Se lo dije a una amiga mia y me dijo que leyera Percy Jackson, y lo hice, así que completado!





Ahora vamos con el reto de este mes


Este mes tengo que leer un libro con adaptación cinematográfica y ver la película. La verdad es que no sé que leeré, pero veo muy probable leer Percy Jackson y el mar de los monstruos, la segunda parte de esa saga.

¡Ya os contaré en la próxima entrega de Book Jar!



Y hasta aquí la entrada de hoy. Decidme en los comentarios si teneis una Book Jar y como os va con ella!







2 comentarios:

  1. No he leído los de Percy Jackson pero me encantaría leerlos, tienen que estar genial *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!