domingo, 15 de marzo de 2015

Sunday Quotes #3


Hii Lectores Salvajes! Otro domingo más, lo cuál significa: SUNDAY QUOTEES<3

Es una sección semanal en la cual, cada domingo publica una o varias frases que me hayan impactado mucho<3


El dia de hoy les traigo una frase de un libro que he terminado recientemente: El Misterio Velázquez de Eliacer Cansino (la reseña aún no está disponible, la haré dentro de poco)  Un libro muy sencillo, del cual no esperaba encontrar ninguna frase, pero así fue. Puede que así no la comprendáis bien, pero ahora os explico el significado en el contexto

Y yo si que había crecido, había crecido tanto, que aunque ninguno lo viese, era capaz de tocar el cielo

Y yo si que había crecido, había crecido tanto que, aunque nadie lo viese, era capaz de tocar el cielo

Esta frase me parece, pero lo que más me gusta es el significado. El protagonista de esta historia es un enano (esas personas pequeñas de nacimiento), y le dicen que no creció nada desde que lo habían visto por última vez, y el responde eso por que había aprendido muchas cosas en ese tiempo

Espero que os haya gustado esa frase tanto como a mi, comentad cuales son vuestras citas favoritas<3 Nos vemos en el próximo Sunday Quotes o en cualquier otra entrada<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!