domingo, 1 de marzo de 2015

Sunday Quotes #1


Hii Lectores Salvajes! Hoy inauguro esta nueva sección, Sunday Quotes, en la cual, cada domingo subo una o varias citas de libro. Me parece una buena manera de que conozcais mis frases preferidas. Intentaré subir esto cada domingo, y si alguno no puedo, lo subiré al día siguiente o así, o notificaré por que no he podido por mis redes sociales.

Antes de comenzar, si quereis ver mis citas favoritas de este 2014, visitad esta entrada: 
TOP 10 - Mejores Citas 2014




En esta ocasión, para empezar con este tipo de entradas, que mejor que poner frases de mi trilogía favorita por excelencia: Los Juegos del Hambre. La que he escogido, se trata de una cita que dijo Finnick Odair a Katniss en Sinsajo, que además también sale en la película.


Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte

Resulta diez veces más dificil recuperarte que hundirte

A mi me parece una frase muy real, por que es totalmente verdad. Te destruyen en pocos segundos, y tu tardas meses en volver a ser el mismo. Me gusta tanto por que me identifico con ella, con el dolor de Finnick cuando la dice. 



Espero que os haya gustado la frase y la nueva sección. Nos vemos en el próximo Sunday Quotes o en cualquier otra entrada que publique<3
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!