jueves, 26 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo? #1


Hii Lectores Salvajes! El dia de hoy inauguro una nueva sección llama ¿Que estoy leyendo? Aquí de vez en cuando os iré diciendo que libros estoy leyendo para que sepais cuales serán las próximas reseñas.

Hoy, día 26 de marzo estoy leyendo dos libros al mismo tiempo. OH DIOOOOS. ¿Yo? Nunca he leído más de un libro a la vez, pero por alguna extraña razón, estoy leyendo dos.



El caso es que mi madre tiene secuestrado mi ebook para ella sola por que el suyo se estropeó, y un fin de semana no cogí ningún libro en la biblioteca y vi Viaje Mágico a África en mis estanterías, y dije yo, ¿por que no?

Ese fin de semana leí más de la mitad. Me estaba gustando bastante, aunque me parece un tanto infantil, pero aún así me entretenía.




Pero llegué el miércoles a clase y vi Ciudad del Fuego Celestial en la biblioteca y no pude evitar cogerlo. Y nada más llegar a casa lo comencé, y dejé el otro a medias. En realidad no los leo a la vez, por que hasta que termine Cazadores de Sombras no continuaré con el otro.

Me da mucha pena leerlo. Sé que dije que dejaría alguna semana entre Ciudad de las Almas Perdidas y este, pero no puedo esperar a ver como concluye la saga. Me da mucha pena terminar una de mis sagas preferidas, y de despedirme del personaje del que más me he enamorado, Jace Wayland. No me hago a la idea de no volver a leer de él. Si, que habrá más Cazadores de Sombras, pero no habrá mas Jace. Y yo amo a Jace por encima de todo. 

Me da pena, pero por otra parte quiero saber como termina, así que estoy en ello. Cuando escribo esto estoy por la página 140. 


(Decidí hacer algo corto para no dejaros sin entrada, que ayer no subí nada, y esto me pareció lo adecuado. Ahora, me voy a leer a mi querido Jace Wayland.)

¡Y esas son todas las lecturas que estoy realizando en este momento! ¿Ya las habéis leído? ¿Que estáis leyendo actualmente? Contadme en los comentarioos:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!