domingo, 15 de marzo de 2015

Noticias Literarias 1


Hii Lectores Salvajes! He decidido crear esta sección en la cual os doy noticias relacionadas sobre libros, adaptaciones cinematograficas etc. por que últimamente está saliendo contenido muy interesante y quiero compartirlo con todos vosotros.

Puede que salga alguna noticia muy interesante y de gran interés, en ese caso la publicaré en una entrada aparte, sino en esta recopilación que subiré cuando tenga varias noticias acumuladas.

Comencemos! 





En esta primera entrega os traigo noticias de: Adaptación cinematográfica de "Las Pruebas", serie de Cazadores de Sombras, adaptación cinematográfica de "Insurgente" y novedades de editoriales

Adaptación cinematográfica "Las Pruebas"

Si, va a haber adaptación al cine de la secuela de la saga del "Corredor del Laberinto" escrito por James Dashner. Se estrenará el de septiembre en USA y en España está previsto el 18. Salieron a la luz unas imágenes que a mi me han gustado muchísimo de la película a través de las páginas web de People y Entertainment Weekly. 

FIRST PHOTOS! See the New Battles (and New Women) of The Maze Runner: The Scorch Trials| The Maze Runner, Dylan O'Brien

FIRST PHOTOS! See the New Battles (and New Women) of The Maze Runner: The Scorch Trials| The Maze Runner, Dylan O'Brien

Dylan O'Brien Talks Maze Runner 2

Maze Runner: The Scorch Trials

Maze Runner: The Scorch Trials



¿Que os parecen las imágenes? En mi opinión están geniales y me han dejado con ganas de ver la adaptación

También he visto que harán adaptación del tercer libro, La cura mortal, que dividirán en dos partes. No puedo opinar sobre esto por que todavía no he leído este libro


Adaptación cinematográfica "Insurgente"

Para los que no lo sepan, la adaptación de la segunda entrega de la saga Divergente se estrenará a finales de marzo en USA, y el 1 de abril en España. 

Han salido muchos Posters en 3D (click ahí para verlos) y otros normales, como por ejemplo:





A mi me encantan<3

También salió el trailer hace un tiempo:


Trailer Insurgente

También hay muchos otros trailers por el canal de youtube de Divergent

Supongo que todo esto ya lo sabían, pero aquí viene lo nuevo. Buscando por internet encontré un video de 4 minutos con escenas de la película que está simplemente INCREIBLE en el facebook de Divergent Series. Los efectos especiales son una pasada: Facebook Divergent Series

Tengo muchísimas ganas de esta adaptación, y seguramente vaya a verla al cine! ¿Y vosotros?


Serie de Televisión Cazadores de Sombras



Pues si, queridos nefilims, HABRÁ UNA SERIE DE TELEVISÓN DE CAZADORES DE SOMBRAS. Antes de comenzar decir que saqué toda la información de la página The Mortal Instruments News que os recomiendo mucho<3 (si queréis ver más información ir a ese link, yo no pondré todo)

Se llamará Shadowhunters. Se emitirá en Estados Unidos en el canal de ABC Family, se empezará a grabar en Vancouver en mayo y actualmente está abierto el casting con información de los personajes (tendrás 2 o 3 años más que los del libro) Habrá un capítulo piloto que se llamará The Mortal Cup (La copa mortal) 

Aquí os dejo las descripciones de los personajes de Clary, Jace y Simon (supongo que eso significa que no saldrá mi amado Jamie Campbell interpretando al sarcástico Jace Wayland)


[CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente, creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da CUENTA que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary....  SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de CONTABILIDAD de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

Y una descripción de la serie:

Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el PASADO de su familia....

Tengo muichísimas ganas de ver esta serie, aunque sea en inglés si no la emiten en españa. ¿Y vosotros?

Estas han sido todas las noticias sobre adaptaciones. Ahora os dejo las novedades que han salido últimamente y que saldrán en los próximos meses


Novedades


Enero


A Ciegas, Josh Malerman - Minotauro
El secreto del trapecista (Crónicas de Fortuna #1), Javier Ruescas -Destino 
Opposition (Saga Lux #5), Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo
After Almas Perdidas (After #3), Anna Todd - Planeta


Febrero


La Sangre del Olimpo (Los Héroes del Olimpo #5), Rick Riordan - Montena
Heima es hogar en islandés, Laia Soler - Plataforma Neo
Te daría el mundo, Jandy Nelson - Alfaguara
Will grayson, Will Grayson, John Green & David Levithan - Nube de Tinta


Marzo


Pánico, Lauren Oliver - B de Blok
El libro de la vida, Deborah Harkness - Suma de letras
After Amor infinito (After #4), Anna Todd - Planeta

Y también se publicará el libro Algo tan sencillo como tuitear Te quiero de Blue Jeans


Cuál tenéis más ganas de leer?









Y estas han sido todas las noticias literarias. Espero que os haya gustado y que os haya informado. Si queréis que haga más haced +1 en Google+ o compartirlo por las redes sociales<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!