sábado, 21 de marzo de 2015

Book Tag #2 - Emoji Book Tag



Hiii Lectores Salvajes! Hoy me desperté con ganas de hacer un Book Tag, ya que hacía bastante que no hacía uno, y decidí hacer este. Lo he visto en muuuchos sitios, sobre todo por youtube, por ejemplo, lo hizo Esme Butterfly.

Para los que no sepáis que es un Emoji es uno de esos emoticonos del móvil. En este Tag cogemos los cinco emojis que más utilizamos y los enlazamos de alguna manera con un libro. 

¡Comencemos! 








Un libro que te haya enamorado
Para esta categoría escojo el libro de Princesa Mecánica por que Will Herondale me enamoró  demasiado, y todo el libro en si es perfecto, y estaba todo el rato con ese emoji en mi cara (con ver la portada ya basta para poner esa cara)










Libro que te haya hecho reir mucho
No sabía que libro escoger, pero finalmente me decanté por toda la saga principal de Cazadores de Sombras por que muchos diálogos de Jace o de Magnus son demasiado para mi. 







Libro que hiciera que dijera: Ok, me gustaste. Perfecto
En esta categoría elijo un libro que me haya dejado satisfecha, y elegí el libro de Sombras. Me gustó bastante y quedé satisfecha con él







Libro que sea mi diamante
Aquí tengo que escoger si o si Los Juegos del Hambre, por que fueron los libros que me metieron en la lectura y les tengo un cariño especial









Libro al que le he dicho adiós para siempre
Un libro que tuve que leer para gallego, Veleno Tinto, que no me gustó de la época del siglo XIV. No creo que vuelva a leer nada de esa época a menos que ese libro realmente tenga buenas opiniones.







Yyy hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que les haya gustado, ¡y nos vemos en la próxima! 

¿Cuáles son los emojis que más usan? Os invito a todos a hacer este book tag tan divertido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!