jueves, 1 de enero de 2015

TOP 10 - Mejores Lecturas 2014♥

Heeeyy! ¡Feliz año a todos! Decidí comenzar a escribir en blog hoy, día 1 de enero, por que me gustaría comenzar con el con el nuevo año:) 

Como primera entrada oficial, os traigo mi TOP 10 de mis mejores lecturas de este 2014. Espero que les guste♥


TOP 10 - Mejores Lecturas 2014

10- Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Este libro es super super tierno y me gustó mucho. Esta historia de amor entre estos dos personajes tan distintos entre si es genial. Además de que la prosa de la autora también es genial. Pero no se encuentra más arriba por que tenía espectativas altísimas con este libro y no las alcanzó, aunque si me gustó mucho

9- Sombras - Marta Rivera de la Cruz
Este libro, no demasiado conocido, me sorprendió muchísimo para bien. Ese misterio que hay me entretuvo mucho y las páginas volaron demasiado rápido

8- Naves Negras ante Troya - Rosemary Sutcliff
Tenía muchísimas ganas de leer este libro desde vi la película de "Troya" a principios de año, y cuando lo vi obligatorio para lengua fue como: OH MY GOOOOD♥ 
Es una adaptación de la Iliada de Homero genial, con ilustraciones super .u. 
Me encantó leer la guerra de Troya y mucha mitología griega

7- ¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans
Esta es la primera parte de la trilogía, o saga (que acaban de sacar un nuevo libro) del Club de los Incomprendidos. No sabía cual elegir de los tres que leí, por que todos me encantaron, pero elegí este por que si me gustó un poco más que los siguientes. Blue Jeans nos cuenta una historia de amor, amistad, con destino por el medio entre 6 personajes en muy poco tiempo, pero que ocurren muchas cosas. Las páginas volaron

6- Delirium - Lauren Oliver
Este libro es la primera parte de la trilogía de Delirium. No sabía cual escoger para el TOP, si este o Pandemonium, ya que los dos me ENCANTARON. Requiem, un poco menos. Finalmente escogí este por que es donde empieza todo y donde conocemos a mi queridisimo Alex
Que el amor fuera una enfermedad me pareció una idea muy original y amé la prosa de Lauren

5- El Corredor del Laberinto - James Dashner
Este libro es la primera parte (cuantas primeras partes) de la trilogía del mismo nombre. En latino américa se llama Correr o Morir y en inglés The Maze Runner (estoy informada .u.) Por ahora solo leí este libro de la saga y me encantó. A pesar de tener 500 páginas, éstas volaron, y no estoy exagerando en absoluto. En dos días me lo terminé
Es un libro que nos presenta otra distopía genial, todo lleno de acción muuy adictivo

4- Bajo la misma Estrella - John Green
No se que decir de este libro que no sepáis ya. Todo el mundo o lo leyó o vio la película. Yo no soy excepción y lo amé por completo. La prosa de John Green es tan asdfghjklñ
No se por que está mas arriba, pero se queda a las puertas del Podium. No tengo nada más que decir sobre este autoconclusivo

3- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
Este tercer libro de la saga principal me encantó. El primero me gustó mucho, el segundo me decepcionó, pero este ♥v
Es mi favorito de los que llevo. Por fin conocemos Idris y Alacante. Está lleno de acción y no puedes parar de leerlo ni un segundo. Llegan personajes nuevos, otros se van, y yo seguí enamorandome de mi Jace WaylandSi Ciudad de Ceniza también te decepcionó este mejora muchísimo

2- Divergente - Veronica Roth
Este es el primer libro de la trilogía, o saga (sacaron un libro nuevo) de Divergente. Escogí este primero por que fue el que mas me gustó de los tres que leí. Tampoco se que decir de este libro que no sepan ya. Es una de las mejores distopías que leí.

1- Trilogía de Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Elegí toda la trilogía por que no pude decantarme solo por uno, por que los AMO DEMASIADO. Es mi trilogía favorita, y la que hizo que yo comenzara a leer enserio. Están en este TOP por que releí la saga por tercera vez en este 2014 .u.
Tampoco sé que decirles que no sepan ya



Y hasta aquí todo el TOP. Espero que les haya gustado mucho, y todos los libros de ahí arriba tienen que leerlos si o si


Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!