martes, 11 de noviembre de 2014

Presentación del Blog♥


Holaaa!

Hola a todos! Bienvenidos a mi nuevo blog, una lectora salvaje, de literatura. Yo soy Alba. Espero que os guste mucho 

Aquí podeis encontrar Wrap ups (o resumenes de lecturas del mes), Book Hauls (libros que adquirí en un mes), Book tags (preguntas y respuestas sobre libros), críticas de películas etc. 

Para abrir este blog me inspiré sobre todo en algunos booktubers como Raiza, Sebas, Esme etc. Me gusta muchísimo lo que hacen y quiero ser como ellos! Para empezar creo que está bien con un blog sobre libros. Nos vemos dentro de muy poquito. 


 Un beso


Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey lectores salvajes! ¿Quieres comentar en la entrada? ¡Me alegra muchísimo! Este salvaje blog se alimenta de vuestros comentarios.
Si quieres dar tu opinión no faltes al respeto ni a mi ni al resto de usuarios.
Si en tu comentario vas a hacer algún spoiler sobre algo, avisa
¡Muchísimas gracias!